fbpx

Curso y plan de Entrenamiento

Entrena desde casa

Aprende a entrenar en casa correctamente en este curso super completo en el que revisamos paso a paso, todos los protocolos que tu necesitas saber para que puedas entrenar en casa de manera exitosa sin estancarte y con pocas herramientas.

$500 MXN

$250 MXN

Solo por tiempo limitado ⏳

No necesitas multiples aparatos, puedes ser fuerte desde casa

¿Qué aprenderás en este CURSO?

En este curso completo aprenderemos muchas cosas para que puedas entrenar en dónde sea y cómo sea, con protocolos de entrenamiento increíbles que revisamos en el transcurso de este curso.

Este PLAn de entrenamiento está enfocado para el siguiente grupo de personas:

Si entrenas en casa con nada más que tu propio peso corporal, o algunas bandas de resistencia, o algunas mancuernas, o una cantidad similar de equipo limitado, esta curso es para ti. Por otro lado, si tienes un increíble gimnasio en casa completamente equipado con una jaula para sentadillas, una barra con cientos de libras de platos, toneladas de mancuernas, un banco ajustable, máquinas con calidad de gimnasio, una plataforma de peso muerto y más … Esta guía también te resultará útil.
Si estás haciendo ejercicio en casa con el propósito de ganar músculo o fortalecerse, esta curso sin duda es para ti. Por otro lado, si estás entrenando principalmente para objetivos orientados a la resistencia, o para quemar algunas calorías adicionales, o simplemente para “hacer algo de ejercicio” sin un objetivo real en mente más allá del acto en sí … probablemente encuentres útil este curso.
Si normalmente entrenas en un gimnasio, pero actualmente no puedes ir a ese gimnasio por algún motivo, este curso es para ti. Esto podría deberse a estar de vacaciones o estar demasiado ocupado para ir al gimnasio por un tiempo, o porque el clima no te permite llegar al gimnasio, o por que tu gimnasio está cerrado por el COVID.

Preguntas y respuestas

Vas a tener acceso de por vida. Podrás ver el curso cuantas veces quieras
Puedes elegir verlo online o directamente desde tu computador, tablet o celular. Es muy fácil descargarlo y te guiaremos paso a paso.
El plan de entrenamiento esta diseñado para que puedas obtener resultados en 12 semanas
Cuentas con el acceso de por vida a nuestra comunidad donde otros alumnos y nuestro equipo te ayudarán a aclarar tus dudas.

Consigue nuestra oferta especial:

Disfruta del NUESTRO CURSO y PLAN DE ENTRENAMIENTO y nuestra comunidad de por vida con un único pago

Por solo:

$250 MXN

Curso y Plan de entrenamiento

50% de descuento

$500MXN

$250MXN